Tecnología Educativa S.A. Pizarrón Educativo


Comprando proyectores LCD

Lea “Proyectores CRT y LCD” en nuestra sección de Ciencia y Tecnología, para conocer mas de estos equipos y comprando lámparas para proyectores LCD

• Compre solo marcas que verdaderamente tengan soporte técnico, con existencia en plaza de repuestos originales, especialmente las bombillas, los cables, y taller de servicio técnico propio, no referido.

• Las bombillas pueden quemarse en cualquier momento, con o sin garantía y necesitara el repuesto de inmediato.

• Compre solo en empresa que verdaderamente tengan el respaldo del fabricante de la marca. Muchos solo son revendedores, y/o importadores de pequeños lotes comprados fuera del canal de distribución formal del fabricante, y no venden bombillas.

• Verifique contra el catalogo de fábrica (que no le cuenten) la potencia de lúmenes, Resolución digital nativa, temperatura de operación. Hay inclusive catálogos que evaden están información. Ponga atención a las funciones que le serán útiles o que necesita. Pida una demo.

• Los paneles LCD interiores son sensibles a las temperaturas, pueden quemarse (no la bombilla, sino el panel) aunque no se este usando. Si lo mantiene fuera de la temperatura correcta, si lo deja en el sol y en el maletero de su vehículo. Etc. Los paneles no son reparables.

• Razone lo que le dice el vendedor, recuerde que rara vez son técnicos.

• Son equipos de alta tecnología muy útiles en el medio digital, para comodidad y alto desempeño, alto precio y mediano tiempo de vida. La calidad de la proyección baja desde los primeros años por el agotamiento normal de los paneles.



Copyright © 2006 Videocines tecnología educativa S.A. Todos los derechos reservados. Sitio diseñado por FXSites Design