Tecnología Educativa S.A.

¿Qué hacemos?
“Nuestra Misión y Función Social, es Ayudarle a Crecer!!!!
Somos la organización más completa en tecnología educativa.

¿Cómo lo hacemos?
• Ofreciendo a nuestros clientes las mejores tecnologías y calidad total, en equipos educativos, suministros, accesorios y material técnico.
• Ofreciendo a nuestros clientes, la mejor calidad, la mayor garantía y los mejores precios…!!!
• Ofreciendo a nuestros clientes, el mejor soporte profesional, en servicio de preventa y en servicio de postventa

En servicio de preventa, ofrecemos una asesoría técnica y profesional completa y personalizada, para analizar las necesidades del cliente en las áreas de equipo educativo, equipo de videoconferencia, sistemas de sonorización inalámbrica, sistemas de video, opciones de automatización, etc. Y presentar las sugerencias apropiadas desde el punto de vista funcional (práctico), Financiero (económico) y de proyección futura (crecimiento), buscando la eficiencia más rentable. Para capacitación, teatro en casa, showrooms, auditóriums, etc. En instituciones educativas, Iglesias, empresas públicas y privadas, ONG’S y organismos internacionales.
Pueden pedir referencias de la calidad de nuestros productos y servicios.
En el servicio de postventa, ofrecemos productos de la mejor calidad, y soporte técnico profesional en mano de obra y los suministros correspondientes, con posibilidad de atención los 365 días del año. La compra incluye una sesión de adiestramiento y demostración del manejo y mantenimiento normal del equipo.

¿Quiénes somos?
VIDEOCINES LW Es una Empresa especializada en la fabricación de proyectores de TV como una solución económica a las necesidades de proyección de vídeo. Se encarga además de reparaciones, instalaciones.

VIDEOCINES TECNOLOGÍA EDUCATIVA S. A. Surge por la necesidad de proporcionar atención especializada al campo educativo. Para que en nuestra empresa en un solo punto, compre la más extensa variedad de equipos educativos, material y repuestos de las mejores marcas internacionales especializadas. Lo esperamos. ¡Vea nuestra página de productos en línea…!!!

¿Cuáles son nuestros productos?
Vea nuestro sitio web.

¿Cuál es nuestro respaldo tecnológico?
Lo proporciona empresas líderes a nivel mundial, en cada especialización, empezando por Draper Shade & Screen (USA) pioneros mundiales desde 1902, más de 100 años en la tecnología de pantallas de todo tipo, Apollo Presentation Products (USA) los fabricantes más completos de equipo educativo a nivel mundial, líderes en los cinco continentes, con oficinas de ventas en cada continente, y plantas de ensamble en Eslovenia (OHP) Korea (pantallas) Taiwan (multimedia), México (lámparas) Alemania (lámparas) USA (OHP). IEC de Brasil, Vutec de USA. Etc. Tenemos taller de reparaciones, y repuestos.


Nuestra sugerencia para usted:
Esta es la oportunidad de adquirir al mejor precio su Equipo Educativo. Seguramente usted ha sentido la necesidad de ayudas audiovisuales para el éxito de sus presentaciones, de un equipo que le permita con facilidad y en forma impactante, transmitir toda una riqueza de información y conocimientos. El esfuerzo, tiempo y dinero utilizado en preparar una buena conferencia, se pierden cuando baja la calidad de la presentación debido a la falta de equipo apropiado, en la realización de seminarios, conferencias, cátedras, Graduaciones, Capacitación etc.
Los equipos educativos audiovisuales le permiten a usted acelerar la velocidad de comunicación, y por lo tanto transmitir más conocimientos e información en menor tiempo, con mayor facilidad de recepción, comprensión, y aprendizaje para el espectador, más amenidad, etc.
NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN, para robustecer el prestigio profesional de su institución. Recuerde: Nuestra Misión y Función Social, es Ayudarle a Crecer...!

Copyright © 2006 Videocines tecnología educativa S.A. Todos los derechos reservados. Sitio diseñado por FXSites Design